mineria bitcoin

UpMining invierte en minería bitcoin en ViaBTC

Actualmente la minería de criptomonedas es poco rentable por los altos costes de la electricidad y el aumento constante de la dificultad. Es por ello que España no es un país viable para este negocio por lo que China resulta ser un país interesante en donde invertir.

ViaBTC es una importante empresa china que ofrece invertir en sus instalaciones y equipos mediante la fórmula de cloud mining. El minado se recibe desde el mismo momento en que se efectúa el pago. La empresa corre con el riesgo de posibles problemas de funcionamiento. Se reciben los ingresos por la totalidad del hash adquirido. Permite inversiones pequeñas a partir de un TH/s (terahash por segundo). Aparte tienen una interesante aplicación para añadir cuota minera en un pago que se ralentiza por no haberse pagado una cuota alta de minería.

Principales características:

- Cada contrato es como mínimo de 1 TH/s.

- Cada contrato es de 360 días de duración. Una vez termina el contrato NO se devuelve la inversión.

- Las inversiones y los pagos son en bitcoin (BTC). El pago mínimo es de 0,01 BTC.

- Se reciben los ingressos diariamente si se llega al mínimo.

- Retorno aproximado: 10% (hay que considerar que no sea siempre el mismo porque dependen muchos factores: precio de la luz, dificultad, cotización del bitcoin).

El token BSC a partir de ahora añadirá a sus ingresos y pago de dividendos mensual que reparte a los accionistas de Bitcoin Startup Capital SA lo obtenido por su inversión en ViaBTC.

Enlace de invitación ViaBTC: www.viabtc.com/signup?refer=369226.