UpMining invierte en masternodos de KUAILIAN project

Actualmente la minería de criptomonedas es poco rentable por los altos costes de la electricidad y el aumento constante de la dificultad. Es por ello que la inversión en los masternodos se presenta hoy como una buena alternativa de inversión.

Los masternodos son servidores que crean una segunda capa de seguridad en las transaciones de criptomonedas. Deben depositar una garantía muy alta para ser aceptados por la red. Su misión principal es enmascarar los datos.

Kuailian es el primer Pool de prueba de participación (PoS) que ofrece soluciones inteligentes de replanteo y masternodos basados en contratos con un sistema de pago automatizado y descentralizado de las ganancias del Pool. Los inversores alquilan KUAIs del Pool. Su herramienta exclusiva de aprendizaje automático invierte en los Masternodos más rentables en función de la mejor relación riesgo-recompensa. Las recompensas de los Masternodos se convierten a Ethereum y los envían directamente a la billetera criptográfica de UpMining. Los pagos son diarios. Hay un control total sobre las ganancias y se puede hacer un seguimiento de todas las transacciones a través del sistema de monitoreo en tiempo real.

Principales características:

- La verificación de la cuenta tiene un coste inicial de 50,95$.

- Cada contrato (KUAI) es de 100$. No hay límite de inversión.

- Cada contrato es de 1000 días de duración. Una vez termina el contrato se devuelve la inversión.

- Las inversiones y los pagos son en ethereum (ETH).

- Se reciben los ingressos diariamente a partir de unos 10-15 días de haber hecho la inversión.

- Rendimiento actual aproximado: 7% mensual (hay que considerar que no sea siempre el mismo).

El token BSC a partir de ahora añadirá a sus ingresos y pago de dividendos mensual que reparte a los accionistas de Bitcoin Startup Capital SA lo obtenido por su inversión en KUAIs de Kuailian Project.

Enlace de invitación Kuailian: http://app.kuailiandp.com/auth/register/ref/cd495ef8-552b-4163-a023-8a779693235d