Taller Teórico/Práctico de criptomonedas y contratos inteligentes

El mundo de las criptomonedas y la tecnología blockchain están en boga. Mucho se dice de los beneficios de este nuevo modus operandi para la optimización de los procesos en negociaciones, banca, seguros, salud … etc y por otra parte encontramos a muchos entusiastas maravillados con las oportunidades de inversión y negocio que ofrecen las criptomonedas en el esquema económico de la actualidad.

Ante este panorama, quienes mantienen presente el interés en seguir aprendiendo de estas tecnologías de vanguardia que en los próximos años moldearán el sistema mundial, se encuentran ante el reto de instruirse sobre criptomonedas y contratos inteligentes.

En este contexto, el equipo de GroupBTC y CryptoTechnologies han preparado un taller para que puedas introducirte fácilmente en el fascinante mundo de las criptomonedas.

El taller es impartido por el CEO de GroupBTC Miquel J. Pavón Besalú , especializado en el ecosistema blockchain y con muchos años de experiencia en el sector de las finanzas.

El mismo taller se realizará en GIRONA de 17h a 18:20h el día 25 de abril y en BARCELONA de 18h a 19:30h el día 3 de mayo, constará de dos partes, una teórica y una práctica.

En la parte teórica se explican los conocimientos básicos sobre las criptomonedas, vocabulario del ecosistema blockchain y contratos inteligentes.

En la parte práctica veremos cómo se mueven saldos a través de la Blockchain, nos descargaremos una billetera / exchange y entregaremos a los asistentes gratuitamente unos primeros Bitcoins, Ethereums y Tokens BSC.

Canal de notícias de la empresa: https://t.me/Accionistas_BSC