La instalación de cajeros BTCFácil no tiene freno

La criptomoneda líder sigue logrando penetrar en distintos mercados. Los cajeros automáticos son la forma más senzilla y cercana de comprar y vender criptomonedas.

Un cajero automático bitcoin es similar a cualquier otro cajero que podemos encontrar,  la diferencia es que opera con bitcoins y dinero en efectivo. Algunos cajeros solo permiten comprar bitcoins, otros son cajeros bitcoins de doble vía, cada cajero tiene sus propias funciones y características. Los cajeros Bitcoins Fácil SL són los que están más avanzados tecnológicamente, tanto en seguridad física frente a hurtos, como en seguridad informática.

cajero BTCfacil

La empresa Bitcoin Fácil SL diseña y fabrica cajeros automáticos para la compraventa de bitcoin. Estos cajeros están dotados de un reciclador de billetes de doble vía que permite a los usuarios tanto obtener bitcoin a cambio de su dinero tradicional como canjear sus bitcoins por billetes. 

La rentabilidad del negocio está basada en los márgenes comerciales aplicados a los precios de compraventa de bitcoin. Ganas un porcentaje por cada operación. El margen medio de los distintos fabricantes y operadores mundiales de cajeros de bitcoin está en el entorno del 6%. El cliente puede configurar los porcentajes a aplicar en las operaciones que estime convenientes.

Un avanzado sistema telemático permite que nuestros cajeros se configuren, administren y monitoricen desde cualquier lugar de internet, con las máximas garantías de seguridad informática. Esto nos permite controlar todos los cajeros en remoto, pudiendo conectarnos a ellos en cualquier momento para poder reparar cualquier anormalidad en su funcionamiento.

En este vídeo os explicamos el funcionamiento de los cajeros automáticos bitcoin y lo fácil y seguro que es comprar y vender bitcoins con BTCFácil.

Quieres tener tu propio Cajero Bitcoin?

No dejes escapar esta gran oportunidad de inversión.

El cajero BTCFácil te permitirá generar altos beneficios, promocionar tu negocio y atraer nuevos clientes.