¿Dónde comprar y vender bitcoins en Andalucía?

 

Llega a la comunidad autónoma de Andalucía el primer cajero humano bitcoin. Situado en el municipio de Marbella, TAPIF SA. Con los cajeros de Bitcoin Fácil SL podrás operar en cuestión de minutos, de una forma fácil, segura y rápida. En nuestro listado de cajeros a tiempo real podrás buscar tu cajero más cercano. 

TAPIF SA.
Horario: Llamar o enviar un correo.
Telf. (+34) 629 791 696
Dirección: Calle el Califa, 4  Marbella.
Correo: atm@cajerosbitcoin.es

cajero humano bitcoin

La moneda bitcoin y sus cajeros no son un experimento simple sino que tiene un extenso recorrido que se remonta a casi diez años atrás. Las criptomonedas, cada vez ganan más terreno como alternativa lo que hizo ver a Miguel J. Pavón Besalú el gran potencial de este terreno. “Todo empezó en Madrid. Surgió la oportunidad de comprar un cajero. Como vimos que no funcionaba bien decidimos diseñar y fabricar nuestros propios cajeros físicos y cajeros humanos para la compraventa de bitcoins y otras criptomonedas“. Hecho que provocó la fundación de la empresa Bitcoin Fácil SL

ATMs Bitcoin Exchange SL es una empresa fundada en enero de 2015 en Girona con el objetivo de gestionar cajeros automáticos bitcoins. Hasta la fecha dispone de mas de 50 unidades repartidas por todo el territorio Español, Francia, Grecia y America.  En estos momentos la empresa está en plena fase de expansión de cajeros y franquicias a nivel internacional. 

Disponemos de las mejores empresas españolas e internacionales en la inversión de bitcoins y criptomonedas. Le ofrecemos la oportunidad de formar parte de este gran proyecto. 

¿En qué consiste la moneda bitcoin?

Los bitcoins tienen en el contexto social, económico y político su mejor aliado. Se trata de una moneda virtual -o criptomoneda- creada como alternativa al sistema bancario en 2009 por Satoshi Nakamoto. Este alias diseñó un protocolo y una red P2P que se encarga de sustentarlo en el espacio on line. Los bitcoins en circulación sólo son válidos si tienen una dirección asociada de 33 caracteres de largo en un formato legible para las personas. Así, cada clave va ligada a un monedero virtual en el que almacenar la cantidad de bitcoins.

Esta moneda alternativa ofrece una serie de ventajas respecto al dinero físico: es anónima, no se puede embargar, funciona las 24 horas del día, no es necesaria la intervención de un tercero para realizar un cobro o pago tanto nacional como internacionalmente, está sujeta a la ley de la oferta y la demanda, se puede fraccionar tanto como se desee -llegando incluso a utilizarse con ocho decimales, y es muy difícil de falsificar debido a su complejidad criptográfica y deslocalización.